$ 100.000 $ 80.000
One tour per person
12+
Edad
6/10
Condición Fisica

Punucapa, Parque Oncol, Pilolcura. Tour Guiado de día completo saliendo desde la ciudad de Valdivia a las 9 am.

Punucapa (Tour Cervecero, Expedición en Stand up Paddle, Asado al Aire Libre)

Nos trasladamos hacia la hermosa localidad de Punucapa donde hacemos un recorrido por el sector y visitamos la cervecería artesanal Selva Fria, allí nos explican los procesos de la producción de este artesanal de primer nivel con agua pura de la “Selva Valdiviana”. También nos daremos un tiempito de visitar una fabrica local de sidra y otros productores locales de artesanía y souvenirs. Una vez que nuestro staff tenga todo el equipo listo iniciamos una travesía en Stand up Paddle por el Rio Cruces donde remando tranquilamente podremos observar el entorno y apreciar las bondades del incomparable “Santuario de la Naturaleza Carlos Adwanter” donde los cisnes de cuello negro nos acompañan en el recorrido. Luego de un descanso con chapuzón para los mas acalorados e internamos en el “Estero San Ramon”, finalizamos en la grandiosa zona del Estero el Bolsón.

Incluye: Degustación de Cerveza Selva Fria, Hidratación, Asado de almuerzo, Equipo completo de Stand Up Paddle.

Parque Oncol (Trekking, Mountain Bike)
Después de almuerzo y de un relajo bajo la sombra, nuestro staff esta con todo preparado para internarnos en la deslumbrante Selva Valdiviana.
Precisamente en el Parque Oncol donde subimos hasta la base del mirador del Cerro del mismo nombre para iniciar una caminata de 40 minutos por un el sendero mas alto de la cordillera de la Costa de Valdivia en medio de canelos, ulmos, olivillos, mañíos hembras, mañíos machos, tepas y tepús, entre otras especies y una amplia diversidad de helechos y musgos briófitos., Los miradores de la cima del cerro Oncol tienen una completa vista panorámica hacia el mar, hacia ambas cordilleras, y al valle central. Desde aquí se pueden apreciar once volcanes, desde el Llaima por el norte hasta el volcán Osorno y el Tronador en la frontera con Argentina por el sur.
Nuestro Staff nos espera en la base del sendero con las Bicicletas listas para descender el parque desde la base del sendero y seguir la aventura
recorriendo por un camino que tiene mucho por ofrecer. Miradores, vertientes, y mucha, pero mucha naturaleza.

Incluye: Hidratación, Energy Snack, Equipo de Mountain Bike KHS 200 o TREK GARY FISHER, Casco.

Pilolcura (Contemplación)

En este lugar nos esperan con una once campestre para contemplar el atardecer y deslumbrarnos con el astro que nos dio luz durante nuestra fascinante aventura. Etimológicamente el nombre de esta hermosa y poca visitada playa proviene de las palabras “pilo” (hueco) y “cura” (piedra), ambas en mapudungun. En conjunto significarían “Piedra hueca”, en referencia a unas formaciones rocosas que han sido perforadas por el efecto erosivo de las olas.
Regreso a la ciudad de Valdivia.

Incluye: Hidratación, Once Capestre.

Upgrade: Pasajero puede solicitar upgrade de Bicicleta, Menu asado especial.
Traslados: Incluye Todos los traslados terrestres.

Additional information

Duración8 horas
LocacíonCosta Valdiviana, Parque Oncol, Selva Valdiviana, Pilolcura, Punucapa

SUP: Tabla de Stand Up Paddle, remo, chaleco salvavidas, leash, traje, botines, bolsa seca.
MTB: Bicicleta KHS 200, Casco.

Almuerzo Asado Campestre. Servicio ofrecido por locales de Punucapa.

Once Campestre. Servicio de Catering ofrecido por locales de Pilolcura.