LA ESCUELA nace en la Costa Valdiviana y tiene el fin de entregar lo mejor de nuestros descubrimientos, capacidades y experiencia en el agua, selva o montaña de la Región de Los Rios entregando instrucción y equipo personalizado para cada disciplina con transporte a la casa u hotel.

Clases Personalizadas y grupales, campamentos escuela, clínicas, revisión y análisis de sesión en video.
Consulta valor y salidas enviándonos un mensaje al correo discover@trilogytours.cl

Ayudando a Crear Mejores Personas.

Cada aventura es una experiencia donde se comparten distintos matices de nuestra visión al mundo que nos rodea generando el equilibrio adecuado entre lo físico y mental, descubriendo muchas veces personalidades ocultas y habilidades inexploradas que junto al apoyo necesario de nuestro staff pueden aportar mucho al desarrollo personal.

 

 

Escuela de la Naturaleza.
Nuestras aulas son increíbles parajes de Montaña, Selva y Costa Valdiviana que nos enseñan a conocer un poco mas nuestros limites, adoptando la motivación como aliada principal en la conquista de rincones para actividad sana, educación medioambiental, deportiva y física en contacto con la flora y fauna silvestre de la Región de Los Rios.

Paso a Paso.
La seguridad es fundamental y uno de nuestros compromisos principales por lo que contamos con distintas etapas de aprendizaje con el fin de minimizar al máximo los riesgos y entregar todo el soporte necesario en cada clase.


Primer Campamento Escuela Realizado en Chaihuin, Parque Nacional
Alerce Costero y Reserva Costera Valdiviana en Noviembre de 2015.

Pick Up Service
Transporte directo ida y vuelta desde tu casa* al spot. Transporte incluye seguros. *Centro-Regional-IslaTeja.

Riders Team
Guías e instructores especializados para cada etapa y disciplina. Constantemente puedes recibir consejos de nuestro TEAM TRILOGY, partners y exponentes nacionales e internacionales de cada disciplina.

Segundo Campamento Escuela Realizado en Mehuin en Abril de 2016.

 

Primer SUP CAMP en Chaihuin. Noviembre 2015. Foto: Cristian Aguirre